BILINGUAL MINISTRY

Y amarás al señor tu Dios con todo tu Corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tu fuerzas. Este es el principal mandamiento y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos. Marcos 12:30-31

En la Iglesia en la Roca, nosotros amamos la comunidad hispana. Dios nos ha puesto juntos multi-étnicos grupos de gentes sobre un mismo techo para construir su reino. Nosotros ahora ofrecemos un servicio bilingüe de adoración.

Tu estas invitado a reunirte con nosotros a partir de las 9:20am todos los domingos por la mañana con los Pastores Jeff Howell y Edwin Avelar llevando el mensaje en español e inglés. Pastor Matt Cipriano y el grupo de alabanza también proveen cantos que estamos cantando en los dos lenguajes. Reúnete con nosotros cada semana, como también nosotros buscamos la cara de Dios y adorar a Él, en el lenguaje con que Él nos ha bendecido.

El vestuario es confortable y casual. Ven y disfruta una relajada atmósfera como nosotros aprendemos verdades de parte de la palabra de Dios. Que nosotros podemos aplicar a nuestra vida diaria.

También te invitamos a nuestra clase de estudio bíblico impartida por Edwin Avelar. La clase se reúne después del servicio bilingüe en el cuarto #21 a las 10:45am.

Come And Worship With Us